Home Accion 100 maneras de morir en Grand Theft Auto 5

100 maneras de morir en Grand Theft Auto 5

0
No, no es el programa 1000 maneras de morir. Un grupo de fanáticos tuvo la ingeniosa idea de poner en marcha una parodia de GTA 5 titulada 100 maneras de morir, con la más increíble colección de videos graciosos sobre las diferentes formas de morir durante el juego. 100 maneras de morir en Grand Theft Auto 5_2

 

GTA V es un juego complicado y fascinante, donde se atan y desatan cabos sueltos aquí y allá, y  a veces tiene una tensión innecesaria de maldad. Pero también hace cosas increíbles que ningún otro juego de mundo abierto ha intentado antes, el uso de múltiples perspectivas para ponerle en el meollo de las secuencias cinemáticas otros estimulantes, misiones de varias capas, y mucho más.

No es que los gráficos de Grand Theft Auto V sean malos, pero algo más pudieron hacer los chicos de Rockstar Games. Como era de esperarse, un videojuego tan grande dejará detalles incompletos que pueden verse en la textura de algunos escenarios y rasgos de personajes.

En una ruptura con la tradición de la serie, que también tiene una calificación excelente, las misiones le dan un sabor cinematográfico. En una nota menos positiva , es muy frustrante que, mientras sus personajes malvados centrales y de apoyo son personajes imperfectos y complejo, GTA V tiene poco espacio para las mujeres , excepto para retratarlas como strippers, prostitutas, esposas despechadas, novias torpes sin sentido del humor, feministas de la nueva era, pero ni una cuota de astucia.

100 maneras de morir en GTA 5

Este videojuego tiene cientos de maneras de cumplir las misiones y también tiene cientos de maneras de fallar las misiones de morir y es por eso que el popular canal de videojuegos en Youtube, Machinima, nos tiene una recopilación de 100 Maneras de Morir en GTA 5. Veamos algunos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kBKEtXWXKTw

 

NO COMMENTS

Leave a Reply