Carnage Racing: el juego de carreras más loco del mundo





Prepárate para lidiar con las carreras más emocionantes e intensas que puedas imaginar, porque a través de Carnage Racing (disponible de forma gratuita para los usuarios de Facebook) nos aguarda una enorme competencia de coches que pondrán a prueba tus habilidades y destreza ¿ Estás listo para la diversión más extrema?.

Carnage Racing

Este no es un juego que requiere de gráficos de última generación para llevarnos a una experiencia divertida y atrapante, por el contrario, desde las redes sociales ahora es posible disfrutar de una propuesta diferente que incluye todos los ingredientes propios del género de conducción.

Gracias a Carnage Racing podemos movernos por una infinidad de circuitos y elegir entre varios modelos de coches con diferentes características y potencialidades. Es así como nos introducimos a un mundo de carreras de alta velocidad, que adicionalmente a la competencia incluye una interesante lista de herramientas e instrumentos espectaculares.

Coches, circuitos y guerra

A diferencia de la mayoría de títulos de conducción, Carnage Racing  incorpora una galería de ametralladoras, armas, cohetes y otros elementos de destrucción masiva, lo que significa que nos veremos envueltos en una lucha intensa en busca del primer lugar.

Lo primero que debemos hacer para disfrutar de este juego es aceptar los permisos correspondientes en Facebook. Una vez dentro de Carnage Racing debemos elegir un vehículo entre los diferentes modelos que se muestran.

Luego veremos múltiples opciones para personalizar nuestro coche y equiparlo con algunos instrumentos de armamento. Es importante señalar que podemos mejorar las armas de combate conforme desbloqueemos nuevos circuitos y carreras.

Prácticamente las competiciones de circuitos se convertirá en una carnicería donde sólo sobrevivirá el conductor más habilidoso y fuerte. En todo momento Carnage Racing nos ofrece pistas cargadas de obstáculos, trampas y otros objetos que podemos usar a beneficio propio, aumentando la velocidad para superar a otros vehículos.

Cada vez que sumemos una nueva victoria, obtendremos una cantidad determinada de dinero, la misma que se irá acumulando en nuestros fondos hasta comprar un nuevo vehículo.  Pero eso no es todo, porque también existen otros modos de juego que podemos ir alternando para competir con nuestros contactos de Facebook. De lo contrario, siempre está la modalidad clásica en solitario.

Curiosamente las carreras que vamos a disputar tienen algunos trucos que se pueden ir desbloqueando a fin de acortar caminos y llegar antes que los demás competidores. Al término de cada carrera, se publicarán automáticamente los resultados que tengamos, comparándolos con otros contactos que también hayan jugado en Carnage Racing.

No dejes pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de un juego de carreras totalmente loco y descabellado. El único requisito es tener una cuenta Facebook.

Enlace: Carnage Racing


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply