Dark Orbit – Juego de nave online





Dark Orbit, es un juego de naves online con el cual van a poder pasar un buen rato en la pc jugando este divertido juego de naves.

Como ya le habíamos comentado, es un juego online con el cual van a tener la oportunidad de jugar con cientos de usuarios de todo el mundo y así luchar para ganar el poder total de la Galaxia. Vas a tener que enfrentarte a tus enemigos con el fin de demostrar quién es el más fuerte de todos.

Este juego se juega directamente desde el navegador, por lo que no necesitas descargar un programa pesado para poder disfrutar de Dark Orbit. Completando cada misión y enfrentándote a las demás naves, tienes que ganar terreno y demostrarles que tienes el poder para adueñarte de todo el territorio y luchar hasta ganar gran parte de la galaxia.

En el juego te vas a encontrar con 3 equipos diferentes, por lo que tienes que elegir de que bando quieres estar. Cada equipo tiene sus ventajas y desventajas, es por eso que debes elegir la que más se acoja a tus necesidades para enfrentarte a la guerra de la galaxia.

Descagar:  Dark Orbit

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply