Home Accion Descargar demo de Lego Marvel Super Heroes

Descargar demo de Lego Marvel Super Heroes

0

El próximo 22 de octubre seremos testigos del lanzamiento oficial de Lego Marvel Super Heroes, la nueva versión minimalista de los héroes de Marvel, que desde este 15 de octubre ha puesto en marcha la primera demo descargable para probar.

Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes es un juego para PC que busca probar suerte en el género lego, que en los últimos años ha mostrado una buena aceptación por parte del público. Desde hoy 15 de octubre, los usuarios pueden bajar la versión demo en la página oficial del juego (enlace al final del post).

Novedades de Lego Marvel Super Heroes

Sabemos de sobra que a Tony Stark le gusta ser el centro de atención, pero en Lego Marvel Super Heroes tendrá que compartir el protagonismo con 150 héroes y villanos del universo Marvel.

La trama de esta versión minimalista gira entorno a  Silver Surfer, quien tiene un percance por el que su tabla se rompe en varios pedazos que quedan esparcidos. Nick Furia, el jefe de SHIELD, moviliza entonces a los superhéroes para recuperar esos fragmentos antes de que los supervillanos se hagan con ellos.

Simple, pero suficiente para disfrutar de una jugabilidad directa, sin complicaciones, que nos permitirá utilizar los poderes de los 150 superhéroes disponibles en la serie. Por ejemplo, Spiderman tendrá sus telas de araña, el Capitán América contará con su escudo de adamantio y Lobezno podrá desenfundar sus letales cuchillas. Todo ello con el rasgo característico del género lego.

Lego Marvel Super Heroes2

El éxito de los juegos de héroes

Pero Lego Marvel Super Heroes no es el único videojuego basado en héroes, anteriormente sucedió lo mismo con Marvel: Ultimate Alliance, uno de los tantos proyectos de superhéroes que hemos visto en los últimos años, con una serie de adaptaciones continuas que ponen sobre el tapete el gran momento que pasa la industria de los videojuegos en cuanto a personajes de comics se trate.

Anteriormente hemos visto una situación parecida con las adaptaciones cinematográficas de Thor o Capitán América. Ni que decir del videojuego de Los Vengadores compatible con el sensor de movimientos Kinect de Microsoft.

Descargar: Demo de Lego Marvel Super Heroes

 

NO COMMENTS

Leave a Reply