Home Arcade Descargar Disney Infinity para PC

Descargar Disney Infinity para PC

2

Disney regresa a las plataformas PC con una nueva versión de Disney Infinity que busca reunir a sus personajes más emblemáticos y cinematográficos en una misma aventura. He aquí los aspectos más sobresalientes del título para pequeños.

Para hablar de Disney Infinity tendríamos que marcar una diferencia de dos estilos totalmente opuestos. En otras palabras, es como si estuviésemos hablando de dos juegos en uno solo:

Uno de esos juegos es el Toybox, un espacio compartido alegremente donde usted y un amigo puede perder el tiempo con sus juguetes, más queridos, creando laberintos de setos, jugando al fútbol en fortalezas de torreta protegidas, o paseando por la estratosfera con una serie de aire cañones.

El otro juego es el desorden descuidado que debe soportar para obtener el máximo provecho de la Toybox, lleno de fallos, omisiones escandalosas, y los errores fundamentales del diseño. La experiencia de Disney Infinity es un recorrido a través de los altos y bajos de diseño de videojuegos.

Nuevos personajes

Disney Infinity  también es una ventana a las maravillas de la comercialización del juego moderno. La compra inicial incluye tres figuras, con los mundos de Disney que componen las campañas del juego.

Davy Jones en Piratas del Caribe, Sulley de Monsters University, Ralph de ‘El Demoledor’, entre otros personajes se vuelcan en esta simpática aventura que de colorido y nombres tiene mucho, pero que de gráficos y jugabilidad pierde demasiado.

Disney Infinity

Nuevos escenarios

En el parque infantil de la Universidad de Monsters, por ejemplo, puede jugar como Randall. Al lograr las misiones de la historia, cambiaremos de personajes abruptamente (Mike o Sulley, por ejemplo), haciéndote sentir que no se controló un personaje lo suficiente.

Por otro lado, la variedad de mapas es algo positivo porque permite recorrer una infinidad de escenarios que conocemos de la mayoría de películas de Disney. Este es el ingrediente más fuerte de Disney Infinity, que siempre ha sabido sacar el máximo provecho con las recreaciones de sus mundos.

Por supuesto, un niño de ocho años no captaría la diferencia de gráficos, pero hay que decir que los gráficos se ven empobrecidos con un descuido absoluto en los detalles, texturas y esquemas desaliñados, Aún así, Disney Infinity puede ser entretenido para disfrutar de partidas por un rato, nada más.

Lo bueno

  • El maravilloso Toybox le permite ejercitar su imaginación
  • Figuras muy elaboradas inculcar un sentido de propiedad
  • Un montón de detalles encantadores.

Lo malo

  • Zonas de juego Buggy cargados de errores en el diseño
  • Proceso de desbloqueo algo frustrante

Descargar: Disney Infinity

Requerimientos del sistema para jugar Disney Infinity para PC

  • Windows Vista/7/8
  • Procesador de doble núcleo a 2,20 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT de 512 MB/ATI Radeon HD 4650 de 1 GB
  • Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c

2 COMMENTS

Leave a Reply