Descargar GunSwords: juego de estrategia online (2013)





De vez en cuando no estaría de más buscar algunos juegos alternativos con ingredientes suficientes para convertirse en tu próxima adicción. Este es precisamente el propósito de GunSwords, un proyecto de origen ruso que busca perfilarse como uno de los mejores juegos de estrategia de este 2013.

GunSwords

El reto no es nada fácil, pero GunSwords tiene argumentos consistentes para popularizarse como un título de estrategia de gran calidad, con un apartado visual de primer nivel y un mecanismo de control enriquecedor.

Adictivo, intuitivo y sorprendente

No hay palabras suficientes para describir lo visto en GunSwords, que explota todos los recursos posibles de un juego f2p de estrategia, basándose en su modalidad online para que el público pueda juzgar un primer contacto de manera gratuita.

Es importante mencionar que también existe una versión beta para descargar completamente gratis. Cualquiera de las dos modalidades (online o PC) diría que vale la pena probar, especialmente si te consideras un amante empedernido de los títulos de RPG.

Si hay algo que destaca en GunSwords, entonces estamos hablando de su jugabilidad por turnos, un elemento interesante para pensar sabiamente el próximo movimiento que vamos a realizar. Y aunque su mecanismo de juego es muy sencillo, resulta difícil dominar en el campo de batalla.

Por otro lado, tenemos el tema de la personalización, con un puñado de opciones para ir seleccionando dependiendo de cada circunstancia. En primer lugar hay que elegir una de las tres clases de clanes: artilleros, espadachines o magos.

Cada uno de estos grupos contará con una habilidad especial y una destreza que debemos saber explotar, sobre todo a la hora de luchar contra el equipo rival que también se reforzará con todo el arsenal posible.

El ritmo de juego en GunSwords es muy rápido, otro punto a favor para mantenerte enganchado de principio a fin. ¿Estás listo para un juego RPG diferente?

Descargar: GunSwords


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply