Home Facebook Dragon City: juego de combate para Facebook

Dragon City: juego de combate para Facebook

3

Si te gustan los videojuegos ambientados en la edad medieval, entonces Dragon City es una de esas propuestas que no puedes pasar por desapercibido. Se trata de un emocionante juego de Facebook disponible de manera gratuita.

Dragon City nos sumerge en una aventura desafiante, donde tenemos la difícil misión de construir una ciudad habitada por dragones que habrá que cuidar y adiestrar para mandarlos a la lucha. Se trata de una dura guerra que se ha visto amenaza por una terrible ola de criaturas.

Estrategia, dragones y combates

A primera vista, Dragon City es un juego que llama la atención por sus buenos gráficos animados, un elemento que hace posible una mejor interacción con las opciones de control. Adicionalmente tenemos la historia principal, que se centra en varias misiones que debemos ir cumpliendo cabalmente.

En las diferentes misiones de Dragon City el objetivo principal es construir una serie de edificios para albergar a los dragones que nos servirán como ejército. Una vez que éstos han sido criados y crecieron lo suficiente, es momento de enviarlos al campo de batalla para que defiendan nuestro territorio.

He aquí el momento culmen de Dragon City, una ciudad donde los protagonistas son los dragones que lucharán entre ellos por el dominio de tierras y la conquista de la ciudad. Aunque los primeros niveles de juego resultan muy fáciles, el juego se torna muy complejo asumiendo una mayor cantidad de retos.

dragon-city

El único punto en contra es que las batallas entre dragones pueden tornarse un poco largas, algo que con el paso del tiempo resulte aburrido. Para poder disfrutar plenamente de este juego es necesario contar con un ordenador de buenos recursos, así como invertir dinero real para no esperar demasiado. ¿Estarías dispuesto a hacerlo?

Más allá de sus limitaciones, Dragon City es un juego que vale la pena probar y que nos asegura un momento de diversión al límite.

Enlace: Dragon City

3 COMMENTS

Leave a Reply