Jugar gratis Heroes and Generals para PC (2013)





Square Enix es el responsable de la creación de Heroes and Generals, un videojuego FPS F2p que prepara su arribo al mercado en las próximas semanas. Y para tener una idea del tipo de aventuras que nos depara este juego, te invitamos a probar la versión beta de Heroes and Generals.

Heroes and Generals

Heroes and Generals es uno de esos juegos especiales que han sido desarrollados con mucho cuidado y detalle. Square Enix, que ya nos tiene acostumbrados a una larga lista de videojuegos de gran calidad visual, ha puesto en marcha la versión beta online que podemos jugar de manera gratuita.

Características de Heroes and Generals

Al igual que la mayoría de juegos FPS F2p, Heroes and Generals nos sumerge en un conflicto bélico donde cada usuario deberá hacer uso de su ingenio y habilidad para plantear todo tipo de estrategias letales.

El objetivo en cada partida de Heroes and Generals es convertirse en un héroe, luchando guerras colosales por tierra, aire y mar. Para salir airoso en un enfrentamiento depende mucho de la perspectiva del jugador para plantear sus líneas defensivas y ofensivas.

Un ingrediente muy especial de Heroes and Generals es que mezcla con mucho atino el modo de juego en primera persona con las opciones personalizables de los títulos de rol, en pleno marco de una guerra donde diariamente se suman cientos de participantes.

Esta nueva perspectiva de guerra MMOFPS también cuenta con diferentes modalidades de juego para la elección del usuario. Entre los aspectos a tomar en cuenta en la dirección principal tenemos la producción de material de armas, logística, suministros y recursos, conquista de nuevas expansiones de tierra, y mucho más.

También podemos personalizar el armamento, traje y habilidad de cada héroe en el campo de batalla, delegando funciones y estatus (general, comandante, soldado). Antes de iniciar una partida en Heroes and Generals tienes que elegir una banda: americana o alemana. ¿Cuál te gustaría ser?

Heroes and Generals de Square Enix todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Enlace: Heroes and Generals


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply