Home Estrategia Kingdom Rush Frontiers Online para PC

Kingdom Rush Frontiers Online para PC

0

Disponible originalmente para los usuarios móviles de iOS y Android, Kingdom Rush Frontiers es un fantástico juego que también dispone de una versión online que podemos disfrutar de manera gratuita desde la página oficial de este asombroso título de estrategia.

Kingdom Rush Frontiers es posiblemente uno de los títulos más populares que hay en la actualidad. Tras el exitoso paso de la primera entrega, esta nueva secuela regresa a las principales plataformas del mercado para ofrecernos una dosis extrema de diversión.

Con la última actualización, Kingdom Rush Frontiers añade nuevos escenarios, enemigos y una lucha épica con el jefe principal. Sin eludir su esencia, estamos ante un mundo de fantasía ambientado con un toque caricaturesco y animado que enriquece la experiencia de juego.

Mecanismo de juego

Para comenzar, se le pedirá que elija entre cuatro tipos diferentes de edificios actualizables para mantener a los invasores del mal en la bahía. Cada nivel tiene un número determinado de emplazamientos disponibles, por lo que es importante elegir sabiamente tus torres.

Entre los niveles puede actualizar los distintos atributos de cada torre para hacerlos más poderosos, incluyendo herramientas especiales para reducir el tiempo de formación. Por otro lado, como una línea adicional de defensa también contamos con tres habilidades especiales que podrás desbloquear a medida que avanzas las primeras misiones.

En cada etapa ganará una serie de joyas que se pueden utilizar para comprar artículos especiales. También puede implementar mejoras para sus personajes, añadiendo habilidades de ataque y poderes avanzados.

Al igual que muchos juegos de hoy en día, también puede comprar más joyas con dinero real. Sin embargo, este tipo de métodos se utiliza cuando un nivel resulta demasiado complejo (nada que una buena estrategia no pueda solucionar). Incluso con torres mejoradas para el máximo daño, los combates contra jefes pueden ser extremadamente difícil.

La última actualización trae tres nuevas etapas con una invasión costera por un ejército de demonios del mar. Vas a tener que defenderte de los seis nuevos enemigos y soportar una lucha del jefe del Leviatán, el dios de las profundidades del mar. Afortunadamente, usted también consigue dos nuevos héroes para elegir que le ayude en la lucha.

Kingdom Rush Frontiers

Lo bueno

  • Kingdom Rush Frontiers nos brinda una gran jugabilidad y nuevas misiones que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Monstruos, construcciones, tácticas y un montón de acción en esta última actualización.

Lo malo

  • El juego no es universal, por lo que tendrá que pagar más para tenerlo en el iPhone y el iPad. La versión online es gratuita.

Enlace: Kingdom Rush Frontiers

NO COMMENTS

Leave a Reply