Home Accion Los mejores trucos y claves de DOTA 2

Los mejores trucos y claves de DOTA 2

¿Quieres sacar el máximo provecho a tus partidas de DOTA 2? Entonces llegaste al lugar indicado, porque hemos preparado una breve recopilación de los mejores trucos y claves para personalizar.

Dota-2

DOTA 2 es uno de esos juegos que tienen de todo. Complicado, agotador y a veces cruel, si quieres terminar exhausto con un título de rol y estrategia, entonces ya sabes dónde buscar.

Aunque podría calificarlo como un juego difícil, DOTA 2 esconde una gran recompensa para aquellos decididos a enfrentar la campaña principal. A primera vista, el juego es una reproducción like-for-like del género de creación. Sin embargo, su riqueza radica en la forzosa necesidad de adaptarse y aprender rápido para responder cada nueva exigencia que amerita el juego.

Jugabilidad

Cada equipo tiene que trabajar conjuntamente con el objetivo final de vencer a la banda rival.  Aproximadamente, cada partida demanda alrededor de 40 minutos, y en otras ocasiones supera la hora de juego.

Básicamente, tus decisiones afectan e intervienen considerablemente en el ritmo del juego. Para ello tienes que controlar a una de las unidades de DOTA 2 (aunque hay excepciones: algunos héroes pueden convocar aliados controlables, como los osos, bebés gárgola, o lobos).

El objetivo de la mayoría de los jugadores es acumular la mayor cantidad de oro y experiencia como sea posible. Casi siempre es más fácil de conspirar contra los enemigos callejeros evitando arriesgar más de la cuenta.

Escenario de juego y gráficos

De momento sólo hay un mapa (a diferencia de muchos otros títulos MOBA). Y si bien Valve no ha descartado la adición de nuevos mapas, ya se ha confirmado dos ediciones especiales  para la temporada de Halloween y Navidad.

Debido a la profunda dimensión de sus gráficos y mapas, la escala vertiginosa de DOTA 2 pareciese confusa o demasiado compleja, pero la verdad es que puede ser entretenido si te propones a comprender todos los implementos y mecanismos de control. Un verdadero aficionado puede sacar el máximo provecho.

Al igual que otras franquicia memorables como  Half-Life y Portal, la nueva secuela de Dota luce su arsenal pesado en una de las versiones más impactantes. La espera valió la pena señores.

Aquí un compilado de los mejores trucos y claves para disfrutar al máximo la nueva secuela de Valve.

 

DOTA 2: El truco de magia de BadassFreeman

 

Trucos para Facilitar Tu Vida

Truco o trampa en DOTA 2

 

Algunos trucos extra para DOTA 2

El héroe más poderoso de Dota

NO COMMENTS

Leave a Reply