Los mejores trucos y claves para GTA 5





Ahora que GTA 5 está entre nosotros, te presentamos un compilado de los mejores trucos y claves para desbloquear una serie de objetos. Lápiz y papel a la mano, porque aquí tienes un rubro de tutoriales útiles.

gta-v-trucos

Este 2013 quedará marcado hondamente por la gran parrilla de videojuegos que hemos visto y aún faltan llegar, eso sin mencionar el lanzamiento de las consolas futuristas Xbox One y PlayStation 4.

Hoy es el momento de Grand Theft Auto V, una épica aventura que indudablemente pasará a ser parte de la exitosa franquicia, con una entrega aguerrida, bárbara, emocionante y rica en posibilidades. Eso no quiere decir, claro está, que todo sea perfecto, porque sería engañoso comenzar sin resaltar lo preocupante que es el apartado gráfico del videojuego estrella de Rockstar Games.

GTA V es un juego complicado y fascinante, donde se atan y desatan cabos sueltos aquí y allá, y  a veces tiene una tensión innecesaria de maldad. Pero también hace cosas increíbles que ningún otro juego de mundo abierto ha intentado antes, el uso de múltiples perspectivas para ponerle en el meollo de las secuencias cinemáticas otros estimulantes, misiones de varias capas, y mucho más.

En esta oportunidad te presentamos algunos tutoriales que te servirán para desbloquear objetos, conseguir armas y mejorar implementos en GTA 5. ¡Buena suerte!s

Como Duplicar Vehiculos de Todo Tipo

Como conseguir la Minigun ( sin trucos y sin pagar )

Avión, Helicóptero, Modo Borracho, Paracaidas y Más

Armas y municion infinita escondida cheats claves GTA 5

Trucos – Repara tus Vehículos gratis

Todos Los Códigos de Trucos Hasta Ahora (PS3/XBOX 360)


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

One Response to “Los mejores trucos y claves para GTA 5”

  1. No he conseguido resistirme reflejar mi opinión. Muy bien posteado

Leave a Reply