PES 2014: fecha de lanzamiento oficial, demo y liga argentina





Por fin se terminaron de develar casi todos los detalles ocultos en torno al esperado lanzamiento de PES 2014, un título que promete marcar una fuerte distinción respecto a sus versiones predecesoras. Esta vez, Konami se animó a fijar la fecha de lanzamiento oficial, la disponibilidad de la versión demo y la incorporación de la Liga Argentina en su totalidad.

PES-2014

PES 2014 está cada vez más cerca de nosotros. A falta de dos meses de su arribo, los chicos de Konami rompieron con el silencio de varias semanas y comenzaron a pronunciarse sobre los diferentes detalles que involucrará la próxima entrega de su título estrella de deportes.

Alistándose para una nueva competencia con el poderoso FIFA 14 de Electronic Arts, la versión 2014 de PES se estrenará oficialmente este 30 de setiembre, nada menos que la misma fecha que su mayor contendiente, lo que supondrá un duro reto. Pero hay confianza en Konami de que las cosas serán distintas esta vez.

PES 2014: nuevos detalles

Lo primero que marcará una clara distinción en esta prometedora entrega gira en torno a la inminente presencia del fútbol argentino. En ese sentido, los comentaristas de FOX Sports Fernando Niembro y Mariano Closs prestarán sus voces para los encuentros en español de PES 2014.

La noticia ha caído bien, especialmente para la zona de Sudamérica que se muestra más identificada con las voces de los dos periodistas deportivos. Y esto es solo el comienzo, porque también se ha confirmado la adjudicación de la Liga Argentina como un campeonato más del listado de títulos para competir en PES.

En total serán 20 equipos adicionales que se unirán al plantel de PES 2014 para la próxima temporada. La lista está conformada por: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruzm Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre, y Vélez Sarsfield.

pes 2014 liga argentina

Demo de PES 2014

Por otro lado, no podemos olvidar la primera versión demo de PES 2014 que alista su lanzamiento en las próximas semanas. Lamentablemente, Konami prefirió guardarse la fecha para descargar la beta completamente gratis.

Mientras que PES 2014 se limitará únicamente a las plataformas actuales (Xbox 360, PlayStation 3, y PC), la competencia FIFA 14 añadirá una versión compatible con la nueva generación de consolas (Xbox ONe, y PlayStation 4). La disputa por el mejor simulador deportivo del año ha comenzado señores.


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

24 Responses to “PES 2014: fecha de lanzamiento oficial, demo y liga argentina”

  1. Fede dice:

    porfavor pe pueden decir si para windows 8 pes 2014 estara disponible? yo tengo windows 8,modelo (ADMIRAL),evaluacion:(5,1),prosecador Intel(R) Core(TM)i5 3330- CPU @ 3. GHz 3.20 GHz, memoria instalada RAM: 6 Gb,sistema operativo de 64 bits,prosecador x64,tarjeta grafica 2 Gb mas una que tengo aca que es de 1 Gb seria en total 3gb tarjeta grafica Geforce Gt 610 2 Gb Ddr3 nvidia Hdmi Dvi Directx 11. con ess cosas yo quiero preguntar si me andaria bien con buenos graficos y sin problemas por favor dejen su respuesta Gracias!! :D

  2. NIKI dice:

    la fecha es para pc tbm.. ablo del 30 dde setiembre

    • Juanjo dice:

      Así es, la fecha es para el 30 de setiembre, pero te diré que antes de la fecha oficial suele filtrarse la versión europea, por lo que no te sorprendas si encuentras el juego una semana antes. Suerte!

  3. Fede dice:

    Juanjo un chico de otra pagina me dijo que ocuparia unos 4 GB y yo te queria preguntar a ver si es verdad eso es verdad?? que el original cuando salga en septiembre va a ocupar 4 GB ??? OTRA PREGUNTITA.vos te hablas con los de konami o chateas o tenes contacto?? porfavor reponde Gracias!! :D

  4. Fede dice:

    Ahh bueno entonces me va a andar de diez!! jaja y cuanto ocupa de tarjeta grafica??

  5. Christian dice:

    Pero q hinchar las pelotas este Gil Fede… pones en google pes 2014 requerimientos de sistema y no es mas… tuve q responder por q ya caes mal, agradece q juanjo es buen tipo y te respondio.

  6. Cristian dice:

    queria saber si con esta pc me andaria pes 2014 pc:

    Windows Version: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit

    Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU E3200 @ 2.40GHz

    Graphics Card: AMD Radeon HD 6570

    Total RAM: 2.0 GB

    • Juanjo dice:

      Hola Cristian! Quisiera ser optimista, pero la verdad creo que el juego te correrá lento, sobre todo porque usas Windows 7, un sistema operativo bastante pesado para las características de hardware de tu PC. Te recomiendo instalarte Windows 8 o XP (pero nunca Vista!) antes de probar el PES 2014. ¡Buena suerte!

  7. Cristian dice:

    UUUUUUUffffff!!!bueno gracias igual, en una tienda muy conocida en mi ciudad (de venta de videojuegos) me dijeron que me iiba afucionar no se si solo para vendermelo porque lo queria comprar original para poder jugar online, o si de verdad me funcionaria. otra cosa si lo instalo pirata para ver si me funciona y anda ,lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero ya comprado original me lo va a tomar la pc como original o como el anterior y que dara pirata y no voy a poder jugar online?

  8. Jose dice:

    Hola Juanjo te quiero hacer una pregunta yo tengo una computadora la HP Pavilion Slimine s3020la y quisiera si saber si me corre el juego en esa PC? Si no para comprarmelo en la xbox 360 desde ya gracias.
    Mi PC tiene:
    Windows 7 Ultimate de 32 Bits
    Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @1.80GHz
    1 GB de RAM
    y NO tiene placa de video :(

    • Juanjo dice:

      Hola José. Lo siento, si no tienes placa de video es prácticamente imposible que te corra bien. Te recomiendo que la compres para Xbox 360, aunque de todos modos, escuché que la versión para Xbox 360 y PS3 se ralentiza por momentos. Este PES 2014 está lleno de errores.

Leave a Reply