Home Accion Primer análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Primer análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Electronic Arts se ha robado el show en la fecha inaugural del E3 2013 en Los Ángeles, con una demostración exclusiva de videojuegos de última generación. Pero si hay algo que nos pone contentos, es la versión más arriesgada y alucinante de Plants vs Zombies. Se trata de un videojuego completamente diferente que se robará todas las miradas en los próximos meses.

A pocas horas de su presentación oficial, las imágenes de carteles en el E3 develaban el título de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un videojuego cuyos detalles no se conocieron hasta la conferencia de Electronic Arts.

Cuando finalmente la nueva versión de Plants vs Zombies salió a la luz, el público no dudó en mostrar su alegría y buena aceptación ante las primeras imágenes de un título que romperá esquemas y expectativas. Si crees haberlo visto todo en este juego, entonces piénsalo dos veces después de mirar el revelador gameplay de Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

Videojuego en tercera persona

Lo primero que ha llamado la atención es la arriesgada decisión de Popcap Games para cambiar radicalmente de género y apostar seriamente por el videojuego en tercera persona, al mejor estilo de títulos como Mass Effect, Dead Space, o Medal of Honor.

Y si alguien pensaba que esta iniciativa terminaría por saturar una franquicia que se ha tornado muy comercial en las últimas semanas, debo decir que no es así. Plants vs. Zombies: Garden Warfare se ha convertido en un shooter bélico cargado de acción, gráficos impresionantes y un mecanismo de juego rico en posibilidades.

GARDEN-WARFARE

Modo multijugador

Pero la historia no termina aquí. Develado el primer gameplay de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, descubrimos que Popcap Games ha incorporado una modalidad multijugador para completar campañas en compañía de otros tres amigos, al mejor estilo de Left 4 Dead.

Cada participante puede elegir un tipo de planta con habilidades especiales. Lo mismo sucederá con los zombies que debemos eliminar, que irán apareciendo estratégicamente en distintas formas y peculiaridades.

La presentación oficial de Plants vs. Zombies: Garden Warfare ha dejado mucho para la imaginación, garantizando el rotundo éxito que obtendrá en su pronto arribo a las principales consolas del mercado. De momento, aún no hay una fecha oficial de lanzamiento.

¿Qué te pareció esta versión renovada de Plants vs. Zombies: Garden Warfare? ¿Estás de acuerdo con el cambio en tercera persona? La rivalidad entre plantas y zombies todavía no ha terminado.

8 COMMENTS

    • Hola Nicolás! Todavía no hay una fecha oficial para esta versión de Plants vs. Zombies, pero PopCap Games prometió que se realizará a fines de este año. Esperemos que cumplan con su palabra!

  1. Esperar a comprároslo, todo es multijugador y estan todos los servers saturados es muy bueno yo lo tengo pero falla mucho.

Leave a Reply