Requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Ghost





A pocas semanas del lanzamiento del año, Activision confirmó los requisitos técnicos del revolucionario Call of Duty: Ghosts, que en noviembre vuelve con su versión más impactante, preparándose para su arribo en las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4.

Call of Duty Ghosts: preview - video

Este año seremos testigos de la versión más ambiciosa de la franquicia Callo of Duty, con un videojuego que pretende mostrar todo su poderío gráfico y tecnológico en pleno arribo de las consolas de última generación. Call of Duty: Ghosts promete, y tenemos firmes argumentos para creer que estamos ante el mejor juego de la historia.

Aunque todo lo que se ha visto no es más que un preámbulo, los creadores de Call of Duty: Ghosts ostentan llevar en manos el proyecto que revolucionará la experiencia de juego en una consola tradicional, con gráficos espectaculares y un guión que vale oro.

Así comenzamos nuestro acercamiento por una de las entregas más esperadas por miles de fanáticos, que en los días venideros continuará develando nuevos detalles y exclusivas de cara a su lanzamiento a fines de 2013.

Call of Duty: Ghosts para PC

Activision ha centrado su interés en las futuras plataformas de Microsoft y Sony, desarrollando un motor gráfico poderoso que a comparación de Modern Warfare 3, supera cualquier expectativa visual. Sin embargo, es importante remarcar que la última aventura de Modern Warfare no se caracterizó precisamente por su apartado gráfico, al contrario, hubieron limitaciones que dejaron mucho que desear.

En su más reciente presentación por la Gamescom, Call of Duty: Ghosts demostró el avance de una tecnología que trabajará a la par con el nuevo Kinect de Xbox One, elaborando un sistema de comunicaciones de comando de voz para enriquecer la experiencia de juego.

Estos comandos de voz no serán imprecisos o básicos, tal y como se han visto con la primera versión de Kinect en Xbox 360. Basta con recordar Mass Effect 3 para saber que la mezcla entre voz y jugabilidad fue un desacierto.

Infinity Ward, que tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo del desarrollo de Call of Duty: Ghosts ha elevado las expectativas al pronunciarse que nos depara uno de los episodios más asombrosos y nunca antes visto de la serie de acción bélica.

Sobre el nuevo motor gráfico no se tienen mayores detalles, excepto que perfeccionará los detalles para crear un entorno realista e inteligible. Por último y no menos importante, está el trabajo del oscarizado Stephen Gaghan, quien se encargará del argumento de esta nueva historia. Call of Duty está devuelta señores.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo Windows 7 32 bits o superior
  • Procesador Celeron E1200 Dual-Core 1,6GHz o Athlon 64 X2 Dual Core 3600+
  • 2 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 230 o Radeon HD 4650 1GB compatible DirectX 11
  •  10 GB de espacio en libre en disco duro

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo Windows 7 64 bits o superior
  • CPU: Core 2 Duo E8500 3.16GHz, Athlon II X3 415e
  • 4 GB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica GeForce GTS 450 o Radeon HD 4850×2 compatible DirectX 11
  • 10 GB de espacio libre en disco duro


Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply