Home Accion ZSNES: consola virtual de Supernintendo para PC

ZSNES: consola virtual de Supernintendo para PC

0

Descarga completamente gratis ZSNES, el potente simulador de la consola de antaño Supernintendo. Disfruta de una infinidad de juegos ROMS de manera fácil y guarda tus partidas con esta consola virtual personalizada para Windows.

zsnes

Su nombre es más que suficiente para tener una idea de lo que estamos hablando. ZSNES es la aplicación por excelencia para disfrutar de un buen número de juegos de supernintendo sin tener que depender de la consola física.

Revive los juegos de Super Nintendo Entertainment System con este asombrosa aplicación cargada de cientos de juegos ROMS para configurar con su teclado o joystick.

ZSNES: supernintendo gratis para PC

De todos los emuladores para PC o smartphones que se han visto en los últimos años, ZSNES es uno de los más sobresalientes, porque nos permite jugar horas enteras frentes al ordenador desde una PC con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Para desarrollar una tecnología capaz de emular los juegos SNES que vemos en los programas de emulación, ZSNES ha contado con el aporte de un grupo de desarrolladores independientes, quienes elaboraron una plataforma basada en Adobe Flash para lograr la reproducción visual, mecánica y sonora de una serie de títulos emblemáticos de la arcaica consola de Nintendo.

En ese sentido, ZSNES cuenta con una amplia biblioteca de juegos gratis que se reproducen rápidamente. Entre los más populares destacan: Mario Bros, Street Fighter, Mortal Kombat, Donkey Kong, FIFA, Boomberman, y muchos más.

Desde la página oficial de ZSNES podemos echar un vistazo a la innumerable lista de juegos a los que podemos acceder fácilmente con tan solo hacer un clic sobre este, así como versiones actualizables de su programa.

Opciones de personalización

Pero si hay algo que llama la atención en ZSNES es la posibilidad de personalizar varias opciones, partidas, autoguardado, y mucho más. Para activar esta función bastará con moverte por la barra de menú, donde también podemos configurar las teclas de control.

Todas las opciones mencionadas se pueden disfrutar completamente gratis, sin la necesidad de instalar ningún paquete extra en el sistema. Adicionalmente puedes descargar cientos de ROMS de juego para cargarlos en la consola de Nintendo y probar nuevos juegos.

Porque todo tiempo pasado fue mejor, anímate a revivir los clásicos de Supernintendo con ZSNES.

Descargar: ZSNES

NO COMMENTS

Leave a Reply